Jueves, 9 de febrero de 2017

Consolidando el PESNCF 2016-2021

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DACCS sostuvo reunión con representante de la OAC del Ministerio del Poder Popular para la Cultura
“Próximamente estaremos reunidos con representantes de otras Oficinas de Atención al Ciudadano de la Administración Pública”, explicó Adán Poleo, director de la DACCS de la CGR.
El equipo de trabajo de la Dirección de Atención al Ciudadano y Control Social (DACCS) de la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela sostuvo una mesa de trabajo con un representante del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a fin de unificar criterios institucionales en el funcionamiento de las Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC) de la Administración Pública. Además, estos encuentros fortalecen la participación ciudadana a través de las quejas, denuncias, reclamos, sugerencias y peticiones.
En esta ocasión, el Director de la DACCS, Adán Poleo, manifestó que este año 2017 la dirección está activando mediante la Unidad de Información y Promoción de la Participación Ciudadana y Control Social, liderada por la Licenciada Andreína Barrios, el fortalecimiento de la participación activa y protagónica del Poder Popular, para cumplir con el objetivo número 4 del Plan Estratégico del Sistema Nacional de Control Fiscal 2016-2021, el cual reactiva los valores y principios indispensables en la ciudadanía y que “hoy en día se necesitan rescatar y reforzar”. Asimismo, mencionó: “Estamos fortaleciendo la educación para prevenir la corrupción, como lo expresa el ciudadano Contralor General de la República Bolivariana de Venezuela, Dr. Manuel Enrique Galindo Ballesteros, en su lema”.
Por su parte, el representante de la Oficina de Atención al Ciudadano del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Daniel Peña, comentó que la reunión permitió estrechar lazos interinstitucionales y solicitar capacitación para el personal de la OAC del ministerio y de sus entes adscritos.
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