Lunes, 16 de enero de 2017

Contralora (P) del estado Vargas presente en celebración del Día del Maestro

lk
(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) Este 16 de enero de 2017, la Contralora (P) del estado Vargas, Celestina Parra, asistió a la celebración del Día del Maestro, que se efectuó en la Plaza Mayor de Catia La Mar, este evento fue organizado por la Gobernación del estado Vargas, donde asistieron máximas autoridades regionales, destacando entre ellos: El Gobernador del estado Vargas, G/j Jorge Luis García Carneiro y el Ministro de Educación, Elias Jaua.
La actividad inició con una misa  oficiada por el Diácono de la parroquia Maiquetía, quien bendijo a todos los presentes con sus oraciones y buenos deseos, asimismo, realizó una interesante intervención el Pastor, Dan Suárez, exhortando a los presentes a inculcar valores en los niños, que son el futuro de Venezuela. Es importante señalar la presentación de la Coral conformada por los niños de la Escuela “Emilio Gimón Sterling” quienes interpretaron el Himno Nacional, el Himno del estado Vargas y el Himno al Maestro.
El ministro, Elias Jaua, en su discurso, enfatizó el rol tan importante que ejercen los maestros en Venezuela, felicitándolos en su día, invitó al pueblo a seguir apoyando al Gobierno venezolano, combatiendo la guerra económica, recalcando los ajustes salariales anunciados por el presidente Nicolás Maduro, informó Jaua. El acto concluyó con una ofrenda Floral, al Padre de la Patria, Simón Bolívar.