Martes, 31 de enero de 2017

Los Funcionarios de la Contraloría del estado Vargas fueron beneficiados a través de PDVAL al adquirir productos de la Cesta Básica a precios justos

g
(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) Los Funcionarios y Trabajadores de la Contraloría del estado Vargas fueron beneficiados con una jornada de alimentos a precios justos, realizada este martes 31 de enero, desde las 8:00 a.m. en el establecimiento de la empresa Socialista adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, PDVAL, ubicada en la Aduna Aérea de Maiquetía.
En este sentido, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) continúa respaldando su compromiso con la clase obrera trabajadora de la Patria, en esta oportunidad para quienes laboran en la Contraloría del estado Vargas.
Un beneficio que se viene facilitando desde el año 2015 por Logicasa y PDVAL, quienes se han consolidado como las primeras empresas de logística integral encargadas de las operaciones aduanales, control de calidad, almacenamiento en puerta y transporte de alimentos en Venezuela, iniciativa del Gobierno Bolivariano Revolucionario, para garantizar el derecho a la alimentación de los  trabajadores y trabajadoras que durante el día no pueden dirigirse a un punto de venta autorizado.
Raquel Ruiz, Recepcionista adscrita a la Dirección de Recursos Humanos expresó: “Gracias al compromiso de la Contralora del estado Vargas, Celestina Parra, que siempre ha puesto en primer lugar, durante su gestión, el bienestar de nosotros como funcionarios y trabajadores de la Contraloría”.