Miércoles, 22 de febrero de 2017

Los funcionarios de la OAC de la Contraloría del estado Vargas participaron de Mesa Técnica para la conformación del Diplomado de Gestión Social en Telecomunicaciones

(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas).- Este viernes 17 de febrero, la Oficina de Atención al Ciudadano de la Contraloría del estado Vargas, participó de una actividad formativa que hará parte del Diplomado de Gestión Social en Telecomunicaciones que se realizará en el Salón de Conferencias de la CANTV, ubicado en el Centro Comercial Litoral de Maiquetía.
En este sentido, las servidoras públicas de la OAC de la Contraloría del estado Vargas fueron invitadas a tal actividad como especialistas en el área de Comunicación, buscando unificar criterios con respecto a las diferencias entre las Telecomunicaciones y la Comunicación. La OAC estará capacitando a partir del próximo viernes a los participantes a través de tres talleres: Guía para el Registro de Operaciones administrativas, económicas y financieras de los Consejos Comunales; Rendición de Cuentas para los Consejos Comunales y además Contraloría Social y Ética.
“Estamos muy interesados en ser adiestrados a través de los distintos talleres que ofrece la Contraloría del estado Vargas, mediante la Oficina de Atención al Ciudadano, para instruir a los voceros y voceras en materia de prevención, seguimiento y supervisión de los acuerdos, planes, proyectos y obras que el gobierno, los sectores privados o los actores sociales realizan, como instancia de participación en las Comunidades”, señaló Manuel Sequeira vocero de la mesa técnica de  Arrecife, quien está asumiendo el comité de formación en la red de mesas técnicas de trabajo del estado Vargas, responsable además del diplomado.