Luness, 22 de Febrero de 2017

Contraloría del estado Vargas entregó Compromiso de Responsabilidad Social al Centro Ambulatorio “Dr. Alfredo Machado” y a Casa Hogar “Misioneras de la Caridad”

A
(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas)El pasado viernes 20 de febrero de 2017, la Contraloría del estado Vargas entregó al Centro Ambulatorio “Dr. Alfredo Machado” y a la Casa Hogar “Misioneras de la Caridad” un (01) artefacto eléctrico y productos de mantenimiento, limpieza y aseo; como parte de la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas: Inversiones Solutions Plus, C.A., Monzant y Jover Comercializadora, C.A., Corporación Everest, C.A., y la Agencia de Viajes y Turismo Tío Ven, C.A.
La entrega formal de los artículos fue realizada respectivamente en la Casa Hogar y en el Centro Ambulatorio, sedes de las instituciones, por Pablo Perozo, adscrito a la Dirección de Administración y el Lcdo. Raúl González, Director de Servicios Generales de la Contraloría del estado Vargas
Vale destacar y recordar que la Contraloría del estado Vargas a través de sus proveedores cumple con el Compromiso de Responsabilidad Social de acuerdo a lo establecido en el artículo 29, de la Ley de Contrataciones Públicas que establece su cumplimiento, apegado a los lineamientos presidenciales y en el contexto de la democracia protagónica.