Jueves, 22 de marzo de 2018

Servidores Públicos de la Contraloría del estado Vargas son motivados a través del arte milenario del Taichí

(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) Una música suave que invitaba a la paz, inundaba la Contraloría del estado Vargas, mientras el profesor Pedro Pablo Hernández García, adscrito a la Universidad Marítima del Caribe dictaba la charla: " Respirar es vivir, prolonga tu vida" destinada a las servidoras y servidores públicos de la Contraloría del estado Vargas
Esta actividad marca el inicio de una alianza inter institucional entre la Universidad Marítima del Caribe y la Contraloría del estado Vargas, con la finalidad de motivar y mejorar la calidad de vida de su personal. El Prof. Hernández dio una breve explicación sobre la importancia de una respiración adecuada y de cómo la disciplina del Taichí, arte marcial basado en la coordinación de la respiración y movimientos suaves y precisos, puede ayudar a mejorar todos los ámbitos de nuestra vida.
La charla se realizó en horas de la mañana teniendo gran aceptación por parte de los trabajadores de la Contraloría. El Contralor del estado Vargas resaltó la importancia de actividades como ésta: "Este día, fuimos beneficiados con la experiencia y el profesionalismo del profesor a quien agradezco enormemente su presencia y participación y los invito a todas y todos a continuar trabajando, ustedes que han dado tanto por este Órgano de Control Fiscal, pero esta vez les pido que lo hagan por su salud, por su cuerpo y por su bienestar", dijo Mendoza.