Viernes, 24 de Febrero de 2017

Contralora (P) del estado Vargas presente en la elección de la Reina de los Carnavales turísticos 2017

(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) El pasado viernes 24 de febrero de 2017, la Contralora Provisional del estado Vargas, Celestina Parra, acompañada por la Directora General del Órgano de Control Fiscal Externo, asistió a la elección de la reina de Carnaval de Vargas. Este evento organizado por la Gobernación del estado Vargas y desarrollado en el Polideportivo José María Vargas reunió a las máximas autoridades de la entidad varguense tales como: El G/J Jorge Luis García Carneiro, la primera combatiente del estado Vargas y presidenta de la Fundación Niño Simón, María de Carneiro; el Secretario de Gobierno, Coronel José Manuel Suárez, entre otros. Es importante resaltar la presencia por parte del Poder Ejecutivo Nacional de la ciudadana Marleny Contreras quien desempeña una destacada labor al frente del Ministerio del Poder Popular para el Turismo.
En el magno evento caracterizado por un increíble colorido, las once (11) candidatas derrocharon belleza y simpatía, llevándose la corona la representante de la parroquia Macuto, Bárbara Goncalves. La gala de la noche además contó con la aparición de Willman Cano, Diosa Canales, Sigiloso y Abigail Márquez, la doble de la India quienes brindaron un agradable repertorio.
Las premiaciones de la noche la recibieron las representantes de las parroquias Catia la Mar (Srta. Amistad), Caraballeda (Srta.  Pasarela), Naiguatá (Srta.  Internet) y Caruao (Srta. Mejor Silueta y Fotogénica).Luego del show asiático las 11 candidatas, realizaron su aparición en los trajes de fantasía derrochando creatividad y esplendor, obteniendo el premio al mejor traje la representante de La Guaira quien representó a la diosa de la fantasía. La noche culminó brindándole el pase al casting para representar a Vargas, en el Miss Venezuela, a las candidatas de Macuto y Urimare, mientras que la primera finalista y reina de la Cultura fue La Guaira, la segunda finalista y reina del Deporte, Carlos Soublette y Macuto fue coronada como la reina de los Carnavales 2017, quien recibió un vehículo 0 kilómetros.