Lunes, 13 de junio de 2016

Contraloría del estado Vargas finalizó Semana Aniversario con Acto Central de Condecoraciones

h
(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) Este viernes 10 de junio, la Contraloría del estado Vargas concluyó su Semana Aniversario condecorando a los funcionarios que cumplieron  cinco y diez años de servicio con botones de reconocimiento, enalteciendo el trabajo que realizan para fortalecer al Sistema Nacional de Control Fiscal y al Órgano de Control Fiscal Externo.
Las Condecoraciones fueron impuestas por la Contralora Provisional del estado Vargas, Ysabel Suárez, El Gobernador del estado Vargas, G/J Jorge Luis García Carneiro y el Director de Control de Estados de la Contraloría General de la Republica, Dr. Aquiles Figueroa.
Al acto asistieron diversas autoridadades regionales y de otros estados, entre ellas: Anccelut Prieto, Fiscal Superior del Ministerio Público del estado Vargas, Dra. Johannas Hernández, Contralora del estado Bolivariano de Miranda, Celestina Parra, Contralora Interventora Municipal del Municipio Vargas, Dr. Argenis Virgüez, Contralor Interventor del Municipio Bolivariano Libertador, Lourdes Alcalá, Defensora Pública del estado Vargas,  entre otros.
Aquiles Figueroa, Director de Control de Estados de la CGR,exhortó a las Instituciones Públicas a trabajar de la mano con los consejos comunales,   “Son ellos los primeros representantes de la comunidad, nosotros como contralores debemos apoyar el cambio social y cultural, para así seguir avanzando en la construcción de esta nueva República. Desde la Contraloría trabajaremos siempre por la construcción de un individuo virtuoso”, destacó.
Por su parte, García Carneiro, Gobernador del estado Vargas, felicitó al Órgano de Control Fiscal Externo por el notable trabajo que realizan a favor de la lucha  contra de la corrupción, “Esta institución ha servido de guía, asesoría y control en las comunidades, es por ello que extiendo mis más sinceras felicitaciones a este órgano, ustedes son un ejemplo institucional”, afirmó.