Lunes, 13 de marzo de 2017  
La Contraloría del estado Vargas presente en el desfile cívico-militar por el 231 aniversario del natalicio del doctor José María Vargas
fd
(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) La Contralora (P) del estado Vargas, Celestina Parra, junto a los directivos de la Contraloría estadal, asistieron al desfile cívico-militar por el 231º aniversario del natalicio del doctor José María Vargas, realizado en la avenida José María España de Caraballeda, actividad en la que participaron alrededor de 4.000 personas, entre escuelas, liceos, instituciones públicas y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Este evento se ha convertido en una tradición Varguense, que como de costumbre es celebrado el 10 de marzo, día memorable para el estado costeño por el natalicio del doctor José María Vargas. Instituciones educativas y gubernamentales, agrupaciones culturales, poder  popular y  militares hicieron acto de presencia para rendir honores al ilustre prócer guaireño.
hg

El Gobernador del estado Vargas, G/J Jorge Luis García Carneiro, felicitó a todos los participantes en el desfile, resaltando el espíritu que caracteriza al guaireño; su alegría, fe y esperanza.

“Los que cumplimos funciones de gobierno en el estado como el M/G Carlos Alcalá Cordones y mi persona, nos sentimos verdaderamente honrados por todo el pueblo de Vargas” dijo García Carneiro, quien aprovecho la oportunidad para hablar con relación al primer aniversario de los CLAP a celebrarse este fin de semana, comentó que “A través de los CLAP el pueblo se ha organizado y entendió la guerra que se le impuso al país para engañarlo y hacerle creer que era el gobierno quien venía haciendo la gestión negativa para sus intereses”, asimismo expresó  que el pueblo de Venezuela quedó convencido que fue “una guerra mal intencionada”.

En este mismo orden de ideas, el Gobernador del estado Vargas aprovechó la oportunidad para felicitar a todos los médicos que participan en la red pública y privada de salud por su día.