Lunes 13 de marzo de 2017

Contraloría del estado Vargas realiza jornada de Combos Higiénicos a Precios Justos

hg
(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) Este lunes 13 de marzo, la Contraloría del estado Vargas en alianza estratégica con la Proveeduría del estado Vargas, benefició a más de 80 servidores públicos de esta institución contralora que durante el día no pueden dirigirse a un punto de venta autorizado, combos de papel higiénico y toallas sanitarias a precios justos. La distribución se hizo en la sede administrativa de la Contraloría del estado Vargas, ubicada en la Av. Atlántida de Catia La Mar.
Los Servidores Públicos de la Contraloría del estado Vargas respaldaron este operativo extraordinario organizado por las direcciones de Comunicación Corporativa y Recursos Humanos bajo las orientaciones de la Contralora estadal, “Agradecida con la Gestión de la Contralora Celestina Parra por facilitarnos esta jornada, siempre comprometida con el bienestar de sus trabajadores” expresó Raquel Ruiz, funcionaria adscrita a la Dirección de Recursos Humanos.
Con la venta de estos productos de limpieza e higiene personal se busca mermar la especulación y atacar la poca oportunidad que tiene la clase obrera trabajadora de la patria para adquirir los productos regulados de la cesta básica.