Viernes, 24 de marzo de 2017

Servidores Públicos de la CEV beneficiados con el programa “Mi Casa Bien Equipada”

lk
(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) El pasado jueves 23 de marzo, los Servidores Públicos de la Contraloría del estado Vargas, fueron favorecidos con el programa socialista “Mi Casa Bien Equipada” un beneficio logrado en alianza institucional con la Gobernación del estado Vargas a través de Inversiones y Suministros Vargas, C.A. (Insuvargas) comercializadora socialista del Estado.
La entrega de los electrodomésticos de primera necesidad fue realizada por la Contralora Provisional del estado Vargas, Celestina Parra en la sede de la CEV, ubicada en la Av. Atlántida de Catia La Mar. Vale destacar la valiosa colaboración de los funcionarios: Dalmiro González, Carolina Figueroa y Jazmín Barrios, para la realización de la actividad.
Este beneficio que busca mejorar la calidad de vida del pueblo venezolano, salvaguardando el libre acceso a los productos de primera necesidad, es un programa social sin fines de lucro del Gobierno Bolivariano, diseñado e ideado por el comandante Hugo Chávez en el año 2012, que en esta ocasión, favoreció a más de 80 Servidores Públicos que hacen vida en el Órgano de Control Fiscal Externo, quienes adquirieron los productos de línea blanca marca Haier a precios justos. gf