Viernes, 24 de marzo de 2017

Taller “El Buen Trato” es impartido a Servidores Públicos de la CEV a través del Consejo Moral Republicano

hg
(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) Los días viernes 24, jueves 30 y viernes 31 de marzo de 2017, los Servidores Públicos de la Contraloría del estado Vargas recibieron el taller “El Buen Trato”, por medio de la Prof. Fe Judith Brito, Docente Promotor del Consejo Moral Republicano en el estado Vargas; actividad que se realizó en el Salón de Conferencias de la CEV, ubicado en la sede administrativa del Órgano Contralor.
Dado que las instituciones públicas tienen  la obligación de brindar una atención óptima al público, esta actividad formativa busca sensibilizar a los trabajadores de la administración pública para hacer cumplir los Principios Rectores de los Deberes y Conductas de los mismos, previstos en la Ley Orgánica del Poder Ciudadano, es por ello que la misión de estos talleres es influenciar en el cambio de paradigma de cómo se aprecia el comportamiento de los Servidores Públicos, a través de la optimización del servicio en todas las instituciones públicas del país.
 “Una actividad excelente porque pudimos aprender algunas formas de negociación y resolución pacífica de conflictos, siendo una manera de sensibilizar a los funcionarios para que brinden un servicio de calidad y se mantenga un clima de armonía en la institución, además de motivar el trabajo en equipo y fortalecer el sentido de pertenencia que tenemos hacia nuestro Órgano de Control” expresó Luisa Ramírez, funcionaria adscrita a la Dirección de Control de la Administración Central, Descentralizada y Otro Poder. jh