Viernes, 22 de Junio de 2018

Contraloría del estado Vargas finalizó Semana Aniversario con Acto de Condecoraciones por años de Servicio


En este sentido, también se entregó un merecido reconocimiento a los funcionarios que destacaron este año por su buen comportamiento, colaboración y mística de trabajo, a saber los siguientes ciudadanos: José Jiménez, Darwin Salazar , Celene Patiño, Keiberth Suárez, Andreína Cánchica y Jainet Bravo.

Las Condecoraciones y Órdenes fueron impuestas por el Contralor Provisional del estado Vargas, Lcdo. José Mendoza Camejo, el Gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro, La Primera Combatiente, María Del Valle García de Carneiro, el Director General de la CEV, José Luis Parra y el Director de Recursos Humanos de la CEV, Rubén López.

(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas)Este viernes 22 de junio, la Contraloría del estado Vargas concluyó su Semana Aniversario, condecorando a los servidores públicos que cumplieron cinco y diez años de servicio con botones de reconocimiento, enalteciendo el trabajo que realizan para fortalecer al Sistema Nacional de Control Fiscal y al Órgano de Control Fiscal Externo.

Asimismo, se concedió la Orden "Contralores Somos Todos" en su única clase, a los Servidores Públicos que han ejercido o ejercen con honor funciones relativas al ámbito de control fiscal, control interno, presupuestario, administrativo, jurídico, recursos humanos, tecnológico, mantenimiento, así como lo concerniente a actividades deportivas, artísticas y culturales, demostrando en sus actuaciones un alto grado de honradez, dignidad, lealtad, confraternidad y respeto mutuo. El mencionado reconocimiento fue entregado al Coronel José Manuel Suárez, Secretario de Gobierno, al Lic. Orlando Rondón, Secretario de Administración de la Gobernación del estado Vargas y a la Lcda. Celestina Parra, Directora de Control de Municipios de la CGR.

"Este es un momento de regocijo por la consecución de un año de logros, enfocados en el crecimiento, el profesionalismo, el servicio al público, porque nunca debemos olvidar que eso somos "servidores públicos", expresó José Mendoza, quien por otra parte habló de los logros obtenidos por la OAC en cuanto a participación ciudadana.