Domingo, 24 de Junio de 2018

Contralor del estado Vargas presente en la conmemoración del 197º aniversario de la Batalla de Carabobo y el Día del Ejército Nacional

(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) Con una ofrenda floral, el pasado 24 de junio, el Contralor del estado Vargas, José Miguel Mendoza y su tren directivo conmemoraron los 197 años de la Batalla de Carabobo y el Día del Ejército Nacional, en la plaza Bolívar-Chávez de La Guaira, conjuntamente con el G/J Jorge Luis García Carneiro y máximas autoridades gubernamentales del estado Vargas.
El Gobernador Carneiro aprovechó la oportunidad para felicitar a los oficiales del ejército presentes en el acto, en especial a los de la promoción Simón Bolívar, egresados de la Academia Militar con el comandante Hugo Chávez.
Resaltó la participación del niño José David Rodríguez, quien representó al Libertador. "Es un niño con espíritu revolucionario. Hoy llevó a la reflexión los pensamientos de Bolívar y los ataques recibidos por el pueblo de Venezuela que ha sabido soportar las inclemencias de un imperio y que seguirá victorioso por muchos años".
Durante su intervención Héctor Contreras Torres, jefe de operaciones de la Zona Operativa de Defensa Integral, resaltó el compromiso del pueblo unido a su ejército para ratificar la decisión de ser libres y soberanos. "Son dignos de la memoria de aquellos hombres y mujeres que nos traspasaron una herencia de gloria".