Martes, 26 de julio de 2016

Contraloría del estado Vargas celebró los 233º años del Natalicio del Libertador

d
(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) El pasado domingo 24 de julio, se realizó en la Plaza Mayor de Catia La Mar, un acto solemne en ocasión a celebrarse los 233ª años del Natalicio de nuestro Libertador, Simón Bolívar, Padre de la Patria y los 193ª años de la Batalla Naval del Lago y Día de la Armada Venezolana.

La Contralora (P) del estado Vargas, Ysabel Suárez, ofrendó ante la figura del Libertador. La actividad contó con la presencia de diferentes autoridades civiles y militares, así como miembros del Poder Popular. Entre los cuales se encontraban: El G/J Jorge Luis García Carneiro, Gobernador del estado Vargas, Ysabel Suárez, Contralora (P) del estado Vargas, el coronel José Manuel Suárez Maldonado, Secretario General de Gobierno del estado Vargas; el G/D Jacinto José Cabello, Comandante de la ZODI Vargas, Carlos Alcalá Cordones, Alcalde del Municipio Vargas, entre otros.

Como en cada fecha patria, instituciones estadales realizan un significativo acto protocolar en reconocimiento y conmemoración a un importante momento que dejó huellas centenarias en la historia del país.