Lunes, 3 de abril de 2017

Contralora del estado Vargas recibe reconocimiento en celebración Aniversario de la Contraloría del estado Sucre

jh
(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) En el contexto de las actividades programadas con motivo de la celebración del Quincuagésimo Primer Aniversario de la Contraloría del estado Sucre, la Contralora del estado Vargas, Lcda. Celestina Parra, recibió un reconocimiento por su importante aporte en la Reestructuración, Adecuación y Mejoramiento de ese Organismo Contralor durante su gestión como Contralora Provisional en los años 2009 y 2010.  Asimismo resalta en su reconocimiento que su ejemplo servirá de precedente para todos los integrantes del Sistema Nacional de Control Fiscal y de esa manera cumplir con los fines del Estado. La actividad que se realizó el 31 de marzo, en el Salón Guaiquerí del Hotel Nueva Toledo.
En este sentido, fue propicio el momento para condecorar por años de servicio a los servidores públicos del Órgano Contralor sucrense, con el objetivo de enaltecer la destacada labor que desempeñan estos funcionarios y funcionarias.
Asimismo, se entregaron botones de reconocimiento a programadores y Líderes de las Contralorías estadales que integran el Sistema Integral Administrativo de Contralorías de Estado (SIACE) por aportes tecnológicos e innovación dentro del Sistema Nacional de Control Fiscal.
Cabe destacar que durante el acto, el Contralor anfitrión, Andy Vásquez entregó la Orden Escudo de Valores Gran Mariscal de Ayacucho en su Primera Clase, a la Máxima Autoridad del Órgano Rector de Control Fiscal, Dr. Manuel Galindo Ballesteros, la cual es entregada a Autoridades por sus valiosos aportes para el fortalecimiento del Sistema Nacional de Control Fiscal, de igual manera la Directora General de Control de Estados y Municipios, Ana Lisbeth Rondón, recibió la Orden Escudo de Valores Gran Mariscal de Ayacucho en su Segunda Clase y el Director de Control de Estados, Ricardo Nava, la Orden Escudo de Valores Gran Mariscal de Ayacucho en su Tercera Clase.