Lunes, 1 de agosto de 2016

Contraloría del estado Vargas dicta Taller de Oratoria para el personal del IAIM

jh
(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) El pasado viernes 29 de julio, la Contraloría del estado Vargas, dictó en el Instituto Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía (IAIM), ubicado en Catia La Mar, estado Vargas, un Taller de Oratoria, facilitado por la Dirección de Comunicación Corporativa del Órgano de Control Fiscal Externo, para las trabajadoras y trabajadores del organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA).

Cuando hablamos de la oratoria estamos hablando del arte de la palabra, de cómo una persona es capaz de transmitir un mensaje hablando, comunicando a un público, a un grupo de personas o un individuo. La clave está en la capacidad del emisor para convencer a un receptor.

En ese sentido, la Contraloría del estado Vargas, en alianza interinstitucional con el IAIM, en la búsqueda de perfeccionar la actitud, conocimiento y habilidades de los funcionarios públicos de la Patria, capacitó a un grupo de trabajadoras y trabajadores del Principal Aeropuerto del país en el arte de la palabra, herramienta fundamental para comunicarse con elocuencia.

“Un curso muy dinámico, motivador y enriquecedor por demás tanto para nuestra vida personal como profesional” expresó Xiomara Moncada, funcionaria adscrita al Consejo Administrativo del IAIM.