Martes, 18 de abril de 2017

La Contralora (P) del estado Vargas recibe Memoria y Cuenta 2016 de la Gobernación del estado Vargas

sd
(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) Este lunes 17 de abril, el Gobernador del estado Vargas, G/J Jorge Luis García Carneiro, presentó su memoria y cuenta del ejercicio económico - financiero año Fiscal 2016 a la Contralora (P) del estado Vargas, Lcda. Celestina Parra, el acto fue formalizado en las instalaciones del terminal de pasajeros de Catia La Mar.
En el evento, el mandatario brindó los detalles de la gestión realizada durante el pasado año, habló sobre los alcances de las empresas socialistas creadas por la Gobernación del estado y asomó los pormenores de las obras que están en ejecución en este año 2017, algunas de ellas posicionan al estado Vargas como el territorio turístico más llamativo de la Patria, destacando la inauguración para hoy 18 de abril de la Plaza Bolívar Chávez en La Guaira, estructura de gran magnificencia y próximamente el Terminal de Pasajeros La Guaira- Naiguatá - Caruao.
“Seguimos potenciando el estado con obras de envergadura” dijo García Carneiro, quien aseguró que este año 2017 seguirá con el desarrollo y crecimiento de Vargas para el bienestar del pueblo varguense. Sostuvo además que ahora el Litoral Central no sólo se conoce por sus playas, ríos y montañas, sino también como reserva de minerales importantes. “Esto nos permitió hacer nuestra primera exportación de 40 toneladas de aluminio a China, lo que contribuye al Tesoro Regional y de la Nación”.