Martes, 24 de julio de 2018

Contraloría del estado Vargas presente en la conmemoración de los 235 años del natalicio del Libertador

fr
(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) En Unión Cívico Militar, el pasado martes 24 de julio, en la Plaza Bolívar Chávez de la Guaira, se llevó a cabo la conmemoración de un nuevo aniversario del nacimiento de Simón Bolívar.
En tan importante acontecimiento, La Contraloría del estado Vargas se vistió de júbilo para conmemorar los 235 años del natalicio del Libertador, quien con su espíritu de libertad y su sueño de una América emancipada, logró convertirse en un soldado inmortal, para todos los presentes. El Contralor (P) Lcdo. José Miguel Mendoza, junto a su tren directivo rindieron honores y entregaron ofrenda floral al Padre de la Patria. Conjuntamente con la Gobernación, la Alcaldía, El Consejo Legislativo y la ZODI 42.
El Orador de orden del acto oficial, el Capitán de Navío Luis Alberto Chacón, durante su discurso recordó los hechos que marcaron la independencia del país, así como también el temple que tuvo el Libertador para vencer a sus contendientes. A su vez resulta importante destacar la presencia del G/J Jorge Luis García Carneiro, gobernador del estado Bolivariano de Vargas, quien en sus palabras perpetuó al hombre mas ilustre qua ha nacido en la patria, NUESTRO LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR. .