Martes, 6 de Agosto de 2018

La Contraloría del estado Vargas lleva a cabo jornadas de alimentación que benefician a sus trabajadores

fr
(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) La Contraloría del estado Vargas, a través de apoyo Interinstitucional lleva a cabo jornadas de alimentación que benefician a sus trabajadores y grupo familiar; el Lcdo. José Miguel Mendoza Camejo Contralor (P) del estado Vargas, promueve que todos los funcionarios tengan acceso a los alimentos, para una vida activa y saludable, puntualiza que la alimentación es un factor determinante en el bienestar general de los individuos. .
En ese sentido, por segunda vez, la Contraloría del estado Vargas recibe la visita de la denominada Ruta del Pan, la cual tiene como misión principal el aporte del pan como complemento de la alimentación, los funcionarios se encontraron contentos y agradecidos, por comprar a precios modestos. el Pan salado, golfeados, tunjas, catalinas, panes dulces y de guayaba.hy
hy Igualmente se hizo posible, la jornada de bolsas de alimentación con algunos productos de la canasta básica, gracias al apoyo de la Fundación Vargas Alimentos (Fundalvar), creada por iniciativa del gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, para adquirir y controlar la entrega de alimentos y productos regulados.