Miércoles, 24 de agosto de 2016

Contralora del estado Vargas presente en el acto de ascensos de los funcionarios bomberiles

  d  
(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) Este martes 23 de agosto de 2016, la Contralora Provisional del estado Vargas, Lcda. Celestina Parra, estuvo presente en Acto de Ascensos de los Bomberos del estado Vargas, atendiendo la invitación del ciudadano director del cuerpo bomberil: Coronel Marlon Sánchez.
La actividad para celebrar el “Día Nacional del Bombero”, se desarrolló en el auditorio del Centro de Adiestramiento Naval (Canes) en Catia La Mar, estado Vargas, y fue presidida por el gobernador del estado G/J Jorge Luis García Carneiro y el Coronel Marlon Sánchez, Primer comandante de Cuerpo de Bomberos.
Durante el acto el primer mandatario regional, felicitó a todos los funcionarios y funcionarias bomberiles  destacando que:   “Ésta es una de las profesiones más hermosas, su  lema, disciplina y abnegación, expresa el compromiso que tiene con salvaguardar vidas y bienes del país”.
Por su parte, la Contralora provisional del estado Vargas, expresó su felicitación a estos servidores públicos que cumplen con la importante labor de salvaguardar la integridad física de todos los ciudadanos y ciudadanas que se encuentran en situación de riesgo, brindando su vida, su tiempo y su servicio en beneficio de los demás.