Viernes, 10 de Agosto de 2018

La Contraloría del estado Vargas realiza fumigación gracias a la colaboración del instituto de Malariologia

fr
(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) Con el propósito de evitar enfermedades como el Dengue y la Fiebre Amarilla, el pasado 10 de agosto de 2018, La Contraloría del estado Vargas, realizó jornada de fumigación contra zancudos patas blancas (Aedes aegypti), en las áreas de: oficinas, pasillos, depósitos, estacionamiento, abatización del tanque superficial de almacenamiento de agua y áreas comunes pertenecientes a este Órgano de Control Fiscal Externo. .
La fumigación se hizo posible gracias a la colaboración del instituto de Malariologia de Catia La Mar estado Vargas, quienes por segunda vez llevan a cabo jornada de fumigación en esta Contraloría.
hy Por su parte el Lcdo. José Miguel Mendoza Contralor (P) del estado Vargas insta a los trabajadores a combatir el mosquito patas blancas con acciones tan sencillas como evitar los criaderos de estos insectos en la institución, tomando como medida cambiar constantemente el agua de los materos, así como también tapar muy bien los depósitos de agua, pues al patas blancas le encanta dormir y reproducirse en estos lugares, hay que combatirlos utilizando inteligentemente el conocimiento disponible sobre ellos..