Lunes, 12 de septiembre de 2016

Culminó con éxito Plan Vacacional 2016 de la Contraloría del estado Vargas

  h  
(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) La Contraloría del estado Vargas culminó con su Plan Vacacional 2016, que desde su inicio el pasado 05 de septiembre, cumplió con el objetivo propuesto, que los hijos de los funcionarios y trabajadores de éste Órgano de Control Fiscal Externo disfrutaran de experiencias educativas y recreativas, además de emociones inolvidables.
En compañía de la Agencia de Viajes y Turismo Tio Ven, C.A.,  los más pequeños de la casa, concluyeron con éxito una semana continua de aprendizajes, referentes a esos principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas; afianzando valores, que son creencias fundamentales que nos ayudan a ser individuos íntegros y responsables.
La actividad de cierre fue realizada en el Círculo Militar de Mamo, ubicado en la Av. La Armada de Catia La Mar, estado Vargas, donde la Contralora, Lic. Celestina Parra, entregó premiaciones a los niños y compartió un rato muy agradable con ellos, manifestándoles, el gusto de poder felicitarlos por haber culminado satisfactoriamente el año escolar:”Estoy segura de que el que se avecina estará igualmente lleno de logros y de aprendizajes, pero sobre todo de alegrías”, manifestó. Por su parte, cada uno de los niños en una palabra expresó su emoción por la actividad, describiéndola como, emocionante, llena de valores, divertida y con deseos de que se repita los años venideros.