Viernes, 19 de mayo de 2017

Contraloría del estado Vargas celebra el Día de las Madres

tr
(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) Este viernes 12 de mayo, la Contraloría del estado Vargas homenajeó a las madres que forman parte del Órgano de Control Fiscal Externo, actividad que se realizó en la Sede Administrativa de la CEV.
Como de costumbre el Día de las Madres se celebra en Venezuela el segundo domingo de mayo, fecha que se ha convertido en una de las festividades más importantes del país, reuniendo a la familia criolla para celebrar esa constancia y perseverancia frente a la vida, que caracteriza a esa heroína de la vida diaria.
En este sentido, la Contralora (P) del estado Vargas, Lcda. Celestina Parra, ofreció unas palabras a las protagonistas de tal celebración y en este contexto hizo énfasis en la humildad, pasión y sencillez, de las madres que diariamente se esfuerzan por salir adelante y superar cada obstáculo, “quienes con dedicación trabajan de manera imparable para garantizar un futuro próspero y de bienestar para sus hijas e hijos”, expresó.
Esta Actividad fue amenizada por la Coral de la Contraloría del estado Vargas, quienes con bellas melodías enaltecieron  y honraron a las madres en este día.