Lunes, 12 de junio de 2017

Contraloría del estado Vargas arriba a su XVIII Aniversario

gt
(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) Este 10 de junio de 2017, la Contraloría del estado Vargas arriba a su XVIII Aniversario, impulsando la participación ciudadana y la lucha contra la corrupción.
de Las actividades para dicha celebración comenzaron el viernes 09 de junio, con un regalo de los funcionarios a la Contraloría: Un día de limpieza, donde todos los Servidores Públicos se avocaron a darle un poco de cariño a la institución, limpiando y ordenando cada una de las oficinas y las áreas comunes, seguidamente, el lunes 12 de junio a las 09:00 a.m. se realizará una Ofrenda Ecológica en la plaza Mayor de Catia La Mar, donde asistirá la Contralora (P) del estado Vargas, Lcda. Celestina Parra, junto a su tren directivo. Seguidamente el martes 13 de junio, Parra entregará un donativo de parte de todos los Servidores Públicos de la Contraloría, al Hospital “El Niño y El Mar”, ubicado en las Colinas de la Atlántida, de Catia La Mar.
Finalmente, el día viernes 15 de junio se realizará el acto Central: “Entrega de las Condecoraciones por Años de Servicio para los funcionarios de este Órgano de Control Fiscal”. Se espera contar con la presencia del Contralor General de la República y representantes de nuestro máximo Órgano Contralor (Contraloría General de la República), Contralores Estadales y con las máximas autoridades del estado Vargas, encabezadas por el Gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro. Este evento se realizará a partir de las 9:00 a.m., en la Plaza Bolivar-Chavez de La Guaira.