Lunes, 26 de septiembre de 2016

Proveedores de la CEV, al día con el compromiso de Responsabilidad Social

  f  
(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) Este 23 de septiembre de 2016, La Agencia de Viajes y Turismo, TIOVEN,C.A. cumpliendo con el Compromiso de Responsabilidad Social de acuerdo a lo establecido en el artículo 6, numeral 19 de la Ley de Contrataciones Públicas que establece su cumplimiento, apegado a los lineamientos presidenciales y en el contexto de la democracia participativa y protagónica, hizo entrega a la Contraloría del estado Vargas, útiles escolares (cuadernos, lápices, pega, creyones, etc) que ascienden a un monto de Bs 97.574,40.
El Compromiso de Responsabilidad Social es una obligación legal y ética, creada en el contexto del nuevo modelo productivo socialista, el cual determina el deber de las instituciones del Estado de exigir a los oferentes (empresas contratadas) el aporte de un porcentaje de los recursos para satisfacer las demandas y necesidades de las comunidades, instituciones educativas y demás organizaciones sociales.
Los útiles fueron entregados por el Sr. Emilio Antonio Pazos, representante legal de la empresa, a la máxima autoridad del Órgano de Control Fiscal Externo, Celestina Parra Díaz. El Sr. Pazos, expresó estar muy complacido de realizar este aporte destinado a niños de bajos recursos en el estado Vargas.