Lunes, 31 de octubre de 2016

CONTRALORA DEL ESTADO VARGAS PRESENTE EN EL ACTO CENTRAL DE ANIVERSARIO DE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO BOLIVARIANO LIBERTADOR

(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) Este lunes 31 de octubre de 2016, la Contralora Provisional del estado Vargas, Lcda. Celestina Parra, estuvo presente en Acto Central de Celebración del Aniversario de la Contraloría Municipal del Municipio Bolivariano Libertador, atendiendo la invitación del ciudadano Contralor Interventor, Argenis Virgüez.
La actividad para celebrar los cincuenta y ocho años (58) de vida institucional del mencionado Órgano de Control Fiscal Externo, se desarrolló en la Sala de Conciertos José Félix Ribas, en el Teatro Teresa Carreño. El acto estuvo centrado en la entrega de Condecoraciones por años de Servicio donde se contó con la presencia de altas autoridades nacionales, estadales y municipales encabezadas por el Lic. Rómulo Betancourt; Director de Municipios de la Contraloría General de la República.
En su intervención el Contralor Interventor de la Contraloría Municipal Libertador, hizo énfasis en el significado que debe dársele a estas distinciones por años de servicio, que no es otro que la ratificación del compromiso con la institución y con el país, en tiempos de lucha frontal contra la corrupción.
Por su parte, la Contralora provisional del estado Vargas, expresó su felicitación a al Contralor Municipal, extensiva a los servidores públicos que cumplen con la importante labor de salvaguardar el Patrimonio Público Municipal.
El solemne acto estuvo amenizado por la participación de la Coral de la Contraloría Municipal, la presentación especial del Sr. Freddy Contreras, intérprete de música venezolana cristiana y del Elenco Tradicional de la Fundación Compañía nacional de Danza.