Viernes, 04 de noviembre de 2016

TIBURÓN GAITERO DA LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD EN EL ESTADO VARGAS

(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) La agrupación institucional de parrandas y gaitas -Tiburón Gaitero- se presentó el pasado 01 de noviembre en la Plaza Mayor de Catia La Mar, en el “Gran Toque de una Alegría en Navidad” organizado por la Fundación El Niño Simón del estado Vargas, presidido por la Primera Combatiente, María de García, motivado al inicio de estas fiestas decembrinas.
Las palabras de apertura del mencionado evento, estuvieron a cargo de María del Valle de García, Presidenta de la Fundación Regional Niño Simón Vargas, quien hizo un llamado al pueblo varguense para la paz, la alegría y armonía en esta navidad.
Al evento asistió la Contralora Provisional del estado Vargas, Celestina Parra, además del Gobernador del estado Vargas, G/J Jorge Luis García Carneiro, acompañado del Secretario de Gobierno, Cnel. José Manuel Suárez.
En el contexto de la celebración la máxima autoridad estadal, García Carneiro, expresó sus buenos deseos para las familias del estado Vargas, impulsando el llamado al diálogo y a la paz hecho por el Presidente de la República Nicolás Maduro.
En esta alegre actividad se presentaron: La Orquesta Sinfónica Infantil, Danzas “Mis Primeros Pasos”, Nacimiento Viviente a cargo de la escuela integral “Francisco Fajardo”, la Parranda Construyendo el Folklore y el grupo musical Parranda de los Amigos.
De igual manera los gaiteros del Organismo de Control Fiscal Externo engalanaron musicalmente el encendido del Árbol de Navidad del Centro Comercial Terminal Terrestre Paseo la Marina, evento que dio apertura a las actividades navideñas y conmemoración del II Aniversario del Terminal de Catia La Mar.
Este grupo conformado por funcionarios y trabajadores de la Contraloría del estado Vargas cumple con su función institucional con gran entusiasmo esperando llevar alegría a la familia guaireña.