Viernes, 04 de noviembre de 2016

CONTRALORA PROVISIONAL DEL ESTADO VARGAS JURAMENTÓ A SEIS ABUELAS CONTRALORAS

(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) En el contexto de la Promoción de la Participación Ciudadana y el Control Social, este 02 de noviembre de 2016, la Contralora Provisional del estado Vargas junto al personal de la OAC de este Órgano de Control Fiscal Externo, juramentó en las instalaciones de la Universidad Marítima del Caribe, a las abuelas Contraloras para el periodo 2016 -2017: Susana Sánchez, Club de Abuelos La Lucha 050; Blanca Rangel, Club De Abuelos Alegre Despertar; Justina de Figueroa, Club de Abuelos Vida y Esperanza; Belkys Mayora,Club De Abuelos Nubes Terrenales; Maritza Estredo, Club de Abuelo Alegría de Mis Años y Belén Rodríguez, Club de Abuelos Sonrisa de los Cocoteros.
En su discurso de apertura, la Contralora Parra señaló la valía que tiene la experiencia de los adultos mayores para el desarrollo del país y resaltó la importancia del “Programa Abuelas y Abuelos Contraloras y Contralores” para todo el Sistema Nacional de Control Fiscal.
De igual manera aprovechó la oportunidad para recordarles a las nuevas Abuelas Contraloras que pueden contar con todo el apoyo de esta institución para cumplir con su rol. Destacando que ellas aún son parte fundamental de esta sociedad y pueden seguir ejerciendo sus derechos y cumplir con sus deberes.
Además la Abuela Contralora Maritza Estredo, dio un discurso, donde expresó su agradecimiento a la Contraloría General de la República y a la del estado Vargas por este programa que les permite ejercer su derecho a la Participación Ciudadana.
Al finalizar la actividad las abuelas disfrutaron de un refrigerio y canciones interpretadas por la Coral de la Contraloría del estado Vargas y del Grupo Guaracarumbo.