Viernes, 23 de junio de 2017

Servidores Públicos de la CEV asisten al taller: “Ética, Valor y Moral del Servidor Público” por el Consejo Moral Republicano

de
(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) Este miércoles 21 de junio, los Servidores Públicos de la Contraloría del estado Vargas recibieron el taller “Ética, Valor y Moral del Servidor Público” a través del Consejo Moral Republicano, en esta ocasión impartido por la Docente Promotora del referido Órgano de Expresión del Poder Ciudadano, Prof. Fe Judith Brito, en las instalaciones de la CEV ubicada en la Atlántida, Catia La Mar – estado Vargas.
El Consejo Moral Republicano tiene dentro de sus competencias, promover la educación como proceso creador de la ciudadanía, así como las actividades pedagógicas dirigidas al conocimiento y estudio de la Constitución Bolivariana de Venezuela. De igual manera, fomentar el amor a la patria, las virtudes cívicas, democráticas y los valores trascendentales de la República Bolivariana.
Mediante esta actividad formativa los Servidores Públicos refuerzan sus conocimientos y reciben nuevas herramientas para su desarrollo y su desenvolvimiento profesional en la Administración Pública, identificando, describiendo y analizando los principios y valores que rigen el comportamiento del funcionario público, para así contribuir a la mayor eficiencia del Estado.