Viernes, 18 de noviembre de 2016

Tiburón Gaitero puso a bailar a Niñas y Niños del Colegio Panamá

(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) Este Jueves 17 de Noviembre 2016, la Agrupación de Parranda y Gaitas de La Contraloría del estado Vargas “Tiburón Gaitero”, se presentó  en el Liceo Bolivariano República de Panamá, ubicado en La Guaira, estado Vargas, evento contextualizado en la Semana Aniversario del mencionado plantel educativo, dando a su vez la bienvenida a esta hermosa y significativa temporada decembrina.
La actividad inició con la participación de los niños del preescolar, quienes interpretaron parrandas navideñas, así como también la agrupación de baile integrado por estudiantes de esta institución educativa, se contó con la presencia del personal directivo, docente, obrero, padres, representantes y el estudiantado del Liceo Bolivariano.
La Organización estuvo a cargo de la Prof. Yusbelys Salgado, con la colaboración de los alumnos del quinto año, quien informó que “El Liceo contaba con un pequeño Bazar que consistía en vender alimentos y pintar caritas, realizado por el Liceo con la finalidad de recoger fondos para la promoción Nº05”.
La Agrupación Tiburón Gaitero, desde el mes de noviembre, viene, prestando apoyos interinstitucionales tales como: Logicasa, Contraloría de Sucre y Pdval.