Viernes, 18 de noviembre de 2016

Zona Operacional de Defensa Integral (ZODI) da la Bienvenida a la Navidad

(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) El pasado viernes 18 de noviembre de 2016, la Contralora Provisional del estado Vargas Celestina Parra asistió a la bienvenida navideña de la Zona Operacional de Defensa Integral de Vargas (ZODI), en las instalaciones de su sede en La Guaira.
La actividad inició con una misa que fue oficiada por el Presbítero Juan José Sánchez, quien bendijo esta actividad con sus oraciones y buenos deseos a todos los presentes. Es importante señalar la presentación de grupos musicales como: “Parrangaitas”, interpretando temas parranderos venezolanos; la agrupación de tambor: “Tambores Venezuela”, de la parroquia La Guaira.
Al evento asistieron autoridades del estado tales como: el General Jacinto Cabello, presidente de la Zodi, Ingrid Lorenzo, Coordinadora Regional de la Defensa Pública, contando con el apoyo del Consejo Municipal de Vargas y los componentes del ejército.
El General Jacinto Cabello, en su discurso de bienvenida, enfatizó que todos los venezolanos compartieran como hermanos estas fiestas de navidad, para así desearse un feliz año nuevo, “Me enorgullece estar aquí, compartir con todo el pueblo”, dijo Cabello.
En este sentido realizó un llamado a todos los varguenses a seguir prestando su colaboración en todas las actividades programadas en los próximos días por el estado Vargas en función de seguir mejorando el bienestar, educación y buen vivir de todas y todos los venezolanos.