Lunes, 3 de julio de 2017

Contraloría del estado Vargas presente en acto de ascenso y reconocimiento al personal militar de la FANB

hgy
(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) El pasado 28 de junio del corriente, el director General de la Contraloría del estado Vargas, en representación de la Contralora (P) Lcda. Celestina Parra, asistió al acto de ascenso al grado inmediato y condecoraciones del personal militar de Oficiales y Tropa Profesional, la actividad se desarrolló en las Instalaciones del Centro de Adiestramiento Naval de Catia La Mar, ubicado en la calle el ejército de la mencionada localidad.
El acto fue presidido por el G/D Jacinto José Cabello, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Vargas Nº 42, acompañado por Oficiales integrantes del Alto Mando del Componente FANB acantonados en la entidad varquense.
El Oficial Superior titular de la ZODI Nº 12 aseguró que se trata de un acto de justicia, de reconocimiento al trabajo, al sacrificio y al esfuerzo de los centinelas dentro del componente, quienes estuvieron acompañados por sus familiares quienes subieron al estrado a colocar las presillas militares.

Finalmente puntualizó que se trató de un día de júbilo para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana al reconocer el honor al mérito, profesionalismo y a las gestiones que realiza cada profesional a quienes se les lleva sus expedientes. “Como lo dijo nuestro Ministro del Poder Popular para la Defensa General en Jefe Vladimir Padrino López, que se había evaluado a través de las juntas y por su puesto ante el visto bueno del Comandante en Jefe quien tiene la facultad de agregar o retirar” aseveró.

  de