Miércoles, 23 de noviembre de 2016

Funcionarios de la contraloría del estado Vargas reciben taller: “Motivación al Logro”

(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) Este martes 22 de noviembre de 2016, la Prof. Fe Judith Brito, representante en el estado vargas, del Consejo Moral Republicano, dictó el Taller: “Motivación al Logro” a las funcionarias y funcionarios de la Contraloría del estado Vargas, en las instalaciones de la Universidad Marítima del Caribe, el evento formativo tiene como finalidad incentivar a los integrantes a las relaciones interpersonales y logros a futuro.
Esta actividad inició con dinámicas de grupo dirigidas a mejorar la comunicación, y el autoconocimiento, enfocadas en la convivencia y el trabajo en equipo, la participación y motivación de los trabajadores fue fundamental en el desarrollo del taller.
La Profesora Fe Judith Brito resaltó el significado de la coherencia y lo esencial que es para el ser humano la práctica de los valores, asimismo destacó que las relaciones interpersonales son una búsqueda permanente de convivencia positiva y la base fundamental de la sociedad en conjunto.
Vale destacar, que se realizó un debate sobre las costumbres que se viven diariamente en el ámbito laboral, el desarrollo del trabajo y la vida personal, lo que resultó de ayuda en el crecimiento profesional, humano y moral de los funcionarios.
El taller culminó con un video de Tony Meléndez, (guitarrista sin brazos), cuyo mensaje fundamental es: “Nunca digas no puedo”.
Los participantes agradecieron a la educadora por la enseñanza impartida lo que les permitió nutrirse y mejorar el desarrollo encaminado a la excelencia.