Miércoles, 23 de noviembre de 2016

Tiburón Gaitero se presentó en la inauguración del Parque Temático “Armando Reverón"

(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) El pasado martes 22 de noviembre, La Agrupación de Parrandas y Gaitas de la Contraloría del estado Vargas, se presentó en la inauguración del Parque Temático “Armando Reverón”, ubicado en la avenida La Playa de Macuto. Una obra que cuenta con grandes atractivos para el disfrute de los jóvenes, adolescentes, niños y niñas del estado Vargas.
El Gobernador del estado Vargas, Jorge Luís García Carneiro, expresó que “El Parque Temático parte con la idea de regalar a los niños de Vargas un lugar donde pudieran pasar momentos de recreación y diversión en compañía de sus padres, familiares y amigos”, agregó que “Es un sueño hecho realidad. Este es nuestro regalo de Navidad. Les pedimos que lo cuiden con mucho amor y cariño”.
Esta obra que estará bajo la supervisión de la Fundación Regional “El Niño Simón” de Vargas, cuenta con 36 figuras con motivo a las costas varguenses, realizadas por Rafael Sangroni, artista plástico de la entidad, además de proporcionar servicio Wi-Fi gratuito para sus visitantes.
Durante la actividad también se presentaron: El Grupo Infantil “Cometas y Papagayos”, los Soles de Vargas, Alegrías del Cardonal, la Agrupación “Canta y Toca” y La Parranda de los Amigos.