Lunes, 28 de noviembre de 2016

Contraloría del estado Vargas dio la Bienvenida a la Navidad

(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) El pasado viernes 25 de noviembre de 2016, en la Contraloría del estado Vargas se celebró la “Bienvenida a la Navidad” en las instalaciones de su sede en la avenida La Atlántida en Catia La Mar.
El evento inició con una misa que fue oficiada por el presbítero, Luis Suárez, consagrando esta actividad con sus oraciones y la participación de la coral de la institución.
Los funcionarios de la Contraloría del estado Vargas participaron en un concurso de composición e interpretación de música navideña, donde resultó ganador del primer premio la Dirección de Servicios Generales, el segundo Premio se lo llevó la dirección de Administración y el tercer lugar lo ocupó la dirección de Control, el jurado del concurso estuvo integrado por: la Prof. Fe Judith Brito, la Prof. De la Coral Julia Iriarte, Florimar Mory, sub-gerente de Banesco (agencia Catia La Mar), Flavio Iriarte, músico perteneciente a la Parranda de los Amigos. Los premios fueron cestas con víveres alusivos a las fiestas decembrinas, asimismo se entregó un premio de consolación para los demás participantes.
Vale destacar que se realizó un almuerzo navideño amenizado por la agrupación Tiburón Gaitero, por otra parte, la Contralora del estado Vargas, Celestina Parra, en su discurso, dio gracias a todas y a todos por ser un equipo de trabajo muy grato y participativo, “Me siento complacida por el resultado obtenido hoy, por la entrega laboral de todos”, informando sobre las diferentes actividades a efectuarse en los próximos días.
Es importante señalar, que los trabajadores del Órgano de Control Fiscal Externo, manifestaron su agradecimiento a la máxima autoridad contralora, por hacer posible este compartir navideño, como una gran familia trabajadora.