Miércoles, 7 de diciembre de 2016

Contralora Provisional del estado Vargas recibe reconocimiento

(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) La Contralora Provisional del estado Vargas, Celestina Parra, asistió este miércoles 07 de diciembre al acto Central con motivo de la celebración del quincuagésimo cuarto aniversario de la Contraloría del estado Bolivariano de Miranda, donde se ofreció un merecido reconocimiento a sus servidoras y servidores públicos por años de labores en la referida institución. La actividad se realizó en el auditorio del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) en horas de la mañana.
Durante el evento, la máxima autoridad de la Contraloría del estado Vargas fue distinguida con el Botón de Visitante Honorario, conjuntamente con el contralor del estado Guárico, Luis Román; la contralora del estado Anzoátegui, Yalile Parra y el contralor del municipio Simón Bolívar de la entidad mirandina, Ángel Heredia.  
En el contexto de esta gala, se hizo entrega de la Orden al Mérito “Clodosbaldo Russián”, en su primera clase, a la máxima autoridad del Sistema Nacional de Control Fiscal: Dr. Manuel Galindo Ballesteros.
La Lic. Celestina Parra aprovechó la oportunidad para felicitar a la contralora de la entidad mirandina, Johannas Hernández  y a la familia contralora que le acompaña en su gestión por un año más de vida institucional, coadyuvando con el logro de la excelencia dentro del Sistema Nacional de Control Fiscal.