Lunes, 19 de diciembre de 2016

Contraloría del estado Vargas celebra Navidad con Tradicional Fiesta Infantil

(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) Nuevamente la Contraloría del estado Vargas agasajó a los más pequeños de la casa con la tradicional fiesta infantil, para los hijos de los funcionarios y trabajadores del Órgano Contralor, que se realizó en el Parque Temático “Armando Reverón” de Macuto – estado Vargas.
Los niños y niñas compartieron una mañana agradable, en compañía de sus padres. Los consentidos disfrutaron de comidas, bebidas y juegos tradicionales, además de bailes, buena música y sorpresas que le dieron color a esta especial jornada, llena de risas y buenos deseos.
Con esta celebración el Órgano de Control Fiscal Externo marca el inicio de la época decembrina y celebra la navidad por todo lo alto, colocando siempre en primer lugar a los hijos de nuestros funcionarios y trabajadores.
La Lic. Celestina Parra aprovechó la oportunidad para felicitar a la contralora de la entidad mirandina, Johannas Hernández  y a la familia contralora que le acompaña en su gestión por un año más de vida institucional, coadyuvando con el logro de la excelencia dentro del Sistema Nacional de Control Fiscal.