Miércoles, 19 de julio de 2017

La Contralora del estado Vargas recibió Condecoración “Sol de Vargas” en su 1ra Clase

ft
(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) La Contralora (P) del estado Vargas, Celestina Parra, asistió este martes 18 de julio al acto de Ascenso de la Policía del estado Vargas, evento que se realizó en el auditorio de la Escuela Naval de Venezuela, en la Meseta de Mamo, donde fueron ascendidos y condecorados los funcionarios de la fuerza de seguridad encargada de mantener el orden público y resguardar a los ciudadanos del estado Vargas.
Durante la actividad, la Máxima autoridad del Órgano de Control Fiscal Externo fue condecorada con el “Sol De Vargas” en su 1ra clase, honor que premia las actividades resaltantes de ciudadanía, conducta intachable, así como reconocer los méritos a todas aquellas personas que se hayan distinguido en actividades sobresalientes en bien de la Institución o la colectividad. Vale destacar que también fueron condecorados el director de Polivargas, comisionado Lenny Leonardi, el Comandante de Bomberos de Vargas, Marlon Sánchez, entre otras máximas autoridades presentes.   juu
Los efectivos de Polivargas recibieron con gran entusiasmo su nueva jerarquía, Leonardi señaló que la evaluación inició hace tres meses, arrojando como resultado la aprobación para 239 efectivos.
Para finalizar, el gobernador del estado Vargas, G/J Jorge Luis García Carneiro, resaltó en su discurso la resistencia que debemos demostrar los ciudadanos varguenses ante la detestable guerra económica impuesta por la derecha y enalteció la labor que día a día desarrollan los funcionarios de Polivargas.