Martes, 25 de julio de 2017

Contraloría del estado Vargas celebró los 234º años del Natalicio del Libertador y Día de la Armada

de
(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) El pasado lunes 24 de julio, se realizó en la Plaza Bolívar Chávez de La Guaira, un acto solemne en ocasión a celebrarse los 234ª años del Natalicio de nuestro Libertador, Simón Bolívar, Padre de la Patria y los 194ª años de la Batalla Naval del Lago y Día de la Armada Venezolana.
La Contralora (P) del estado Vargas, Celestina Parra, ofrendó junto al G/J Jorge Luis García Carneiro y su Gabinete, ante la estatua ecuestre del Padre de la Patria. La actividad contó con la presencia de diferentes autoridades civiles y militares, así como miembros del Poder Popular. Entre los cuales se encontraban: El G/J Jorge Luis García Carneiro, Gobernador del estado Vargas, Carlos Alcalá Cordones Alcalde del Municipio Vargas, el Contraalmirante Carlos Marín, segundo comandante de la ZODI, y candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente, entre otros.
El Gobernador del estado Vargas en su discurso hizo un llamado a los presentes a asistir a la batalla electoral que se avecina el próximo 30 de julio, para hacerle honor a Bolívar y a Chávez.