Miércoles, 26 de julio de 2017

CEV entrega Compromiso de Responsabilidad Social de sus proveedores al Centro de Atención Psicofamiliar “El Niño y El Mar”

gy
(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) Este miércoles 26 de julio, la Contraloría del estado Vargas entregó al Centro de Atención Psicofamiliar “El Niño y El Mar” ubicado en la Atlántida, productos de limpieza y aseo, correspondiente al 3% del compromiso de Responsabilidad Social de la Agencia de Viajes y Turismo Tío Ven, C.A. La entrega se efectuó al personal administrativo del referido Centro de Atención Psicofamiliar en su Sede Principal.
El Centro de Atención Psicofamiliar El Niño y el Mar, antiguo Hospital de Niños Excepcionales de Catia la Mar, es la única institución en Venezuela orientada a promocionar la salud mental, albergar y tratar los problemas neurológicos establecidos o potenciales y prevenir su eventual agravamiento, en niños y adolescentes con patologías orgánicas cerebrales severas y profundas con restricciones físicas y motoras.
En la entrega estuvieron presentes representantes de la Dirección de Administración y la Dirección de Servicios Generales del Órgano de Control Fiscal Externo.