Miércoles, 9 de agosto de 2017

Beneficiados con Jornadas de Alimentos Servidores Públicos de la CEV

gt
(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) Este 04 de agosto, la Contraloría del estado Vargas benefició a sus Servidores Públicos con dos jornadas de alimentos a precios justos, a través de la colaboración institucional de la Proveeduría del estado Vargas y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimento (PDVAL), favoreciendo a los trabajadores de la CEV con la adquisición de una bolsa de comida por parte de PDVAL y un carton de huevos por la Proveduría, la entrega de los productos de primera necesidad fueron entregados en la sede del Órgano de Control Fiscal Externo, ubicada en La Atlántida, Catia La Mar.
Los beneficiados mostraron su satisfacción y agradecimiento por este tipo de jornadas que tienen como objetivo principal dar fiel cumplimiento al Plan de Soberanía Alimentaria implementado por el Gobierno Nacional, liderado por nuestro Presidente de la Paz Nicolás Maduro Moros.
Estas acciones evidencian el trabajo realizado por la Contralora provisional del estado Vargas, Lcda. Celestina Parra, para llevar bienestar y mejorar la calidad de vida de los Servidores Públicos de la CEV.