Jueves, 10 de agosto de 2017

Contralora del estado Vargas presente en Acto de Transmisión de Mando de la Dirección General de la Policía Estadal de Vargas

hu
(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) En un Acto Especial con motivo de Transmisión de Mando, el Comisionado Agregado Ángel González recibió este miércoles 09 de agosto, de mano del Comisionado Jefe Lenny Leonardi Flores, la Dirección General de la Policía Estadal de Vargas. El acto estuvo presidido por el Gobernador del Estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, acompañado por el Secretario de Gobierno, José Manuel Suárez, el procurador Pedro Rodríguez, la Contralora del estado Vargas, Lcda. Celestina Parra y demás autoridades de los cuerpos de seguridad de la región.
Es importante señalar que durante cinco años el Comisionado Jefe Leonardi y el también Comisionado Jefe Rolando Plaza, estuvieron al frente de la Dirección y Sub Dirección del ente policial, realizando un trabajo “Con compromiso y lealtad”, por lo que el Gobernador extendió sus felicitaciones a ambos. “Me siento orgulloso del trabajo realizado. Pasan a retiro con la satisfacción del deber cumplido. Se van por la puerta grande como soldados de la Patria”, exclamó.
Durante el acto el nuevo director agradeció al Gobernador la oportunidad brindada para asumir esté nuevo reto, “Me comprometo en trabajar con esfuerzo y lealtad”, dijo, al tiempo que señaló que entre sus planes próximos está reforzar los Cuadrantes de Paz y fortalecer las unidades radio patrulleras para dar una respuesta oportuna tanto a la población de Vargas como a los visitantes”, resaltó.