Jueves, 10 de agosto de 2017

Contraloría del estado Vargas fortalece profesionalmente a sus Servidores Públicos a través de la unión civico-militar

ju
(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) Durante los dias 08, 09 y 10 de agosto, Servidores Públicos de la Contraloria del estado Vargas a través del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista Militar (INCES Militar) del estado Vargas, recibieron el Curso “Desarrollo y Crecimiento Personal”, dictado por la Facilitadora del INCES Militar, Prof. Yumira Pellegrino, actividad formativa realizada en la Sala reuniones del Órgano de Control Fiscal Externo.
Esta actividad forma parte del plan nacional en desarrollo para el fortalecimiento de la unión cívico militar, asi lo explicó el Jefe Académico del INCES Militar, Daniel Reyes, quien dio inicio formal al curso.
Asimismo, se desarrollaron temas referentes a la motivación personal, dentro y fuera del área laboral, donde los Servidores Públicos narraron sus experiencias, unificando criterios y conceptos básicos, fundamentales para el desarrollo humano.
En ese sentido, Nailyn García, Servidora adscrita al Despacho de la CEV dijo que “Estos Cursos son de gran provecho para nosotros, no solo como profesionales que nos desempeñamos en la administración pública, sino tambien, para nuestro constante desarrollo y crecimiento personal”.
En adeltante, la Contraloria del estado Vargas tiene previsto seguir coordinando una serie de actvidades formativas de la mano con el INCES MILITAR, adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social, para el desarrollo y fortalecimiento de la unión cívico militar, plan estructurado como columna para liberar al país de las prácticas paramilitares, garantizando la paz y soberanía de Venezuela.