Viernes, 25 de agosto de 2017

Contralor (P) del estado presente en acto de ascensos de los funcionarios bomberiles del estado Vargas

fr
(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) El pasado 22 de agosto, en ocasión al Día Nacional del Bombero, el Servicio Autónomo Cuerpo de Bomberos del estado Vargas organizó en el Auditorio del Centro de Adiestramiento Naval Capitán de Navío Felipe Santiago Esteves (CANES), ubicado en Catia La Mar, un acto de ascenso para los funcionarios bomberiles de Vargas, actividad a la que asistió el Contralor Provisional Lcdo. José Miguel Mendoza  para la imposición de las caponas correspondientes.
Además de la presencia de la máxima autoridad de Órgano de Control Fiscal Externo de Vargas, asistieron: El Gobernador del estado Vargas, G/J Jorge Luis García Carneiro, el Comandante General de los Bomberos, Coronel Marlon José Sánchez; el Director de la Policia del estado Vargas, Comisionado Ángel González;el Director del Centro de Coordinación de Tránsito, Comisario Jefe José Gregorio Infante y el Presidente de la Fundación Vargas Salud, Gral. Tomás Martínez Macias. gt
En este sentido, el Gobernador del estado Vargas expresó: “Felicito la ardua labor de estos hombres y mujeres de la patria que día a día realizan su mayor esfuerzo por este maravilloso estado”.