Viernes, 25 de agosto de 2017

Servidores Públicos de la CEV son instruidos con curso de “Redaccion de Correspondencia”

po
(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) Los días 22, 23 y 24 de agosto, la Contraloría del estado Vargas (CEV) en el contexto del plan nacional en desarrollo para el fortalecimiento de la unión cívico militar, a través del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista Militar (INCES Militar) del estado Vargas, instruyó a sus Servidoras y Servidores Públicos con el curso: Redacción de Correspondencia, dictado por la Profesora Yumira Pellegrino, actividad desarrollada en la Sala de Reuniones de la CEV.
La redacción  de correspondencia requiere de coherencia y cohesión textual, pensando en ello, esta actividad formativa tuvo como finalidad refrescar y fortalecer los conocimientos básicos de los Servidores Públicos, en lo que a la redacción se refiere. Además de incentivar la constante autoevalución como herramienta para la superación profesional.
“Dado que el orden de las palabras dentro de una oración puede modificar la intención del autor, es necesario que el redactor organice en su mente las ideas que desea trasladar a la correspondencia” explicó la Prof. Yumira Pellegrino, durante el dessarrollo del curso.
Por otra parte, el Jefe Académico del INCES Militar, Daniel Reyes, quien diera inicio formal al curso recordó que “Pensando en la unión cívico militar, se tiene previsto seguir coordinando actividades formativas para las Servidoras y Servidores Públicos de este Órgano de Control Fiscal Externo”.