Jueves, 31 de agosto de 2017

Contralor del estado Vargas presente en la celebración del 30 Aniversario de la Contraloría Municipal del Municipio Vargas

fr
(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) El Contralor provisional de la Contraloría del estado Vargas, Lcdo. José Miguel Mendoza, asistió al acto central de condecoraciones por años de servicio, en el contexto de la celebración del trigésimo aniversario de la Contraloría Municipal del Municipio Vargas.  La actividad se realizó este miércoles 30 de agosto, en el auditorio de Bolivariana de Puertos (BOLIPUERTOS), S. A. , ubicado en la Guaira.
En este sentido, fue propicio el momento para condecorar por años de servicio a los servidores públicos del Órgano Contralor varguense, con el objetivo de enaltecer la destacada labor que desempeñan estas funcionarias y funcionarios. Cabe destacar que durante el acto, se entregó la condecoración orden mérito al trabajo en su primera, segunda y tercera clase, las Condecoraciones y Órdenes fueron impuestas por la Contralora interventora, Lcda. Beatriz Parra, el Contralor (P) del estado Vargas, Lcdo. José Miguel Mendoza, el Contralor interventor de la Contraloría Municipal del Municipio Bolivariano Libertador, Abg. Argenis Virgüez y el director de administración y finanzas de la Alcaldía del Municipio Vargas, Lcdo. Héctor Capriles.
El acto fue amenizado con una muestra escénica por parte de los trabajadores de la Contraloría Municipal, donde se enaltecieron los valores que rigen la actuación de todo servidor público dentro del Sistema Nacional de Control Fiscal.