Martes, 05 de septiembre de 2017

Hijos de los Servidores Públicos de la CEV comienzan a disfrutar del Plan Vacacional 2017

KI
(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) La Contraloría del estado Vargas inició su Plan Vacacional 2017,  en el que participan quince (15) niñas, niños y adolescentes, con edades comprendidas entre 5 y 12 años, hijos de las servidoras y servidores públicos.
La actividad fue clasificada de acuerdo con las edades de los participantes en visitas a hermosos parajes de escenarios naturales, en los que disfrutarán de piscinas, paseos, juegos, museos y un sinfín de actividades deportivas y culturales.
La Dirección de Talento Humano, organizó la jornada en la que los participantes fueron dotados con franelas, gorras y bolsos deportivos. Además, recibieron una alegre bienvenida por parte del Contralor (P) del estado Vargas, Lcdo. José Miguel Mendoza y del grupo de recreadores, con una dinámica de integración.
Mendoza, expresó   “Agradezco a todo el personal de la contraloría del estado Vargas, quienes hicieron un gran esfuerzo para que este plan empiece con esta alegría que estamos presenciando hoy. ¡Vivan las niñas y niños de la patria!”. ff
A través del Plan Vacacional, la Contraloría Estadal contribuye con el bienestar familiar del personal que hace vida en este Órgano de Control Fiscal Externo, impulsando el esfuerzo y el rendimiento mostrado por los hijos de los trabajadores a lo largo del período escolar y les muestra el valor que tiene el conocimiento, la preparación y la responsabilidad en la vida diaria del ser humano y como éstos repercuten en su seno familiar y la consolidación de la patria socialista.