Jueves, 28 de septiembre de 2017

En Alianza interinstitucional con el IAIM la OAC de la CEV dictó el taller : “La Contraloría Social y la Ética”

fr
(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) Este lunes 26 de septiembre, la Oficina de Atención al Ciudadano de la Contraloría del estado Vargas, realizó una actividad formativa denominada: “La Contraloría Social y la Ética”. El evento académico se efectuó en el Centro de Capacitación del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía y estuvo a cargo de la Abg. Rosángela Roncallo y de la Lcda. Carmen Ugueto, Jefe de la OAC de la CEV.
En este sentido, las servidoras públicas de la OAC de la Contraloría del estado Vargas fueron invitadas a tal actividad como especialistas en el área de Participación Ciudadana, transmitiendo sus conocimientos en cuanto a Contraloría Social y Ética.
A la actividad asistieron 14 funcionarios de IAIM, de las Direcciones de Seguridad, Planificación y Presupuesto, Recursos Humanos y Auditoría Interna.
Sory Piña, Coordinadora del Centro de Capacitación y Adiestramiento del IAIM, expresó: “Estamos muy interesados en ser formados a través de los distintos talleres que ofrece la Contraloría del estado Vargas, mediante la Oficina de Atención al Ciudadano, para instruir a nuestro personal en materia de Participación Ciudadana, Ética y Contraloría Social”.