Miercoles, 22 de Noviembre de 2017

"Dona una Alegría en Navidad" llegó a Punta De Mulatos a través de la Contraloría del estado Vargas

KI
(Catia La Mar, Prensa, Contraloría del estado Vargas) Este miercoles 22 de noviembre, el Contralor Provisional del estado Vargas, José Miguel Mendoza conjuntamente con todos los Servidores Públicos del Órgano de Control Fiscal Externo, llevaron el programa "Dona una Alegría en Navidad", a los 26 niños y niñas del Preescolar Luisa Castillo, ubicado en Punta de Mulatos, Parroquia La Guaira. Este es un programa que lleva la Fundación Regional "El Niño Simón" de Vargas, dirigida por la Primera Combatiente, María de García, para todas las escuelas del territorio Varguense, con la colaboración de las Instituciones Públicas del estado vargas.
El Contralor Provisional, José Mendoza, compartió con cada uno de los niños y niñas del Preescolar, a quienes personalmente les entregó los obsequios, acompañado del Director General del Órgano Contralor, José Luis Parra, el Director de Servicios Generales, Raúl González y la Directora de Recursos Humanos, Anyuli Conte, quienes adelantaron la navidad a los chiquillos con la entrega de presentes y un divertido compartir, amenizado por los recreadores de la Fundación Niño Simón Vargas.
En este sentido, Mendoza, expresó en nombre del Órgano que representa su satisfacción por participar en este programa durante las navidades 2017, “Agradecemos a la Fundación "Niño Simón" por hacernos padrinos de estos pequeños y hacernos participes de esta obra tan significativa para los niños y niñas“. .